fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).- Epic Rights, sociedad encargada de gestionar las licencias de Kiss, anunció que la agrupación estadounidense de rock tendrá su propia gama de emojis en WhatsApp.

Aunque aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento se sabe que los emojis incluirán a los cuatro integrantes de la banda: Gene Simmons, The Demon; Paul Stanley, The Starchild; Tommy Thayer, Space Ace y Eric Singer, The Catman.

Lisa Streff, vicepresidenta ejecutiva de Epic Rights, dijo que piensan lanzar Kiss x emoji para todos los millones de fans de Kiss en todo el mundo. Por su parte, el director general de la compañía Emoji, Marco Huesges, señaló que “la marca ‘Emoji’ es una de las marcas de estilo de vida más potente y comunicativa a nivel global, moviendo e influyendo a la gente de todo el planeta de la misma forma que Kiss lo ha hecho desde hace 45 años. Este acuerdo es la simbiosis perfecta entre dos marcas globales”.

Kiss es mundialmente conocida por su canción I was made for lovin’ you, lanzada en 1979 como parte de su álbum Dynasty. La canción fue lanzada como el lado A del primer sencillo del álbum y fue el segundo sencillo dorado de la banda, con más de un millón de copias vendidas.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios