Kevin Feige no quería que Hugh Jackman regresara como Wolverine

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Wolverine de Hugh Jackman definió la era de los X-Men en Fox, por lo que los fanáticos del personaje esperaban su regreso ahora formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no quería que el actor regresará a interpretar al icónico personaje.

En una reciente entrevista con Empire, la mente maestra detrás del UCM habló sobre el regreso de Jackman para Deadpool & Wolverine, y dijo que se sintió tan conmovido con la conclusión que tuvo el personaje en Logan en 2017, que le aconsejó al actor no volver ya que no deberían deshacer ese final.

“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas'”, comentó el productor a Empire. “Tuviste el mejor final de la historia con Logan. No lo debemos deshacer”, le advirtió antes de firmar por la tercera película de Deadpool.

Sin embargo, si había alguien que podía hacer volver a Jackman era su amigo Ryan Reynolds, quien le estuvo persuadiendo durante años tal y como contó a ET Canadá: “Hemos querido hacer esto desde hace una década”. De hecho, ya en 2016 dijo a ET que quería a toda costa “convencer a Hugh”.

Ahora este sueño es real y gracias al multiverso del UCM veremos a Deadpool y Wolverine juntos el próximo 26 de julio en cines.

Continúa leyendo:

Winston Duke quiere ser el nuevo Batman del DCU

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Asociación Románov rechazó reclamos dinásticos

Rajak B. Kadjieff /  Moscú   *Se considera ilegítima a María...

LIBROS DE AYER Y HOY: Amar a los perros Millones de callejeros

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Si millones de seres humanos no se toman...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “No nos metemos con otros países”:...

AQUÍ EN EL CONGRESO: UNAM, el problema no es la trampa, es el espacio

Por José Antonio Chávez El tema de la UNAM llegó...