¿Creías que habías visto todo? Mira a Keanu Reeves en el tráiler de ‘Bob Esponja’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (AlMomentoMX).—  ¿Están listos, chicos? ¡Sí, Capitán, estamos listos!, para ver el tráiler recién estrenado de la nueva película animada de uno de los personajes más adorados de los tiempos: Bob Esponja.

Aunque originalmente se anunció que sería una precuela, el tráiler de  la cinta The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, aunque sí nos deja ver a un Bob Esponja de pequeño, más tarde se parece más a una road movie bajo del mar, con Bob Esponja y Patricio, ya grandes, viajando con rumbo a la ciudad perdida de Atlántida, en busca de Gary, el caracol que maúlla como gato y que es la fiel mascota del protagonista de la caricatura. 

Aquí les dejamos el tráiler 👇🏼

 

El cameo sorpresa

Como ya es tradición, las películas anteriores de Bob Esponja han contado con la participación de actores famosos como David Hasselhoff y Antonio Banderas. Y esta nueva entrega definitivamente no se puede quedar atrás y en este primer tráiler nos adelanta un divertido cameo de Keanu Reeves, actor cuya carrera se encuentra en plena gloria gracias al éxito de su saga John Wick y que ya suena como probable nueva adquisición de la franquicia Star Wars.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run llegará a los cines el 22 de mayo de 2020 por Paramount Pictures.

Y aún habrá más para los fanáticos de la Esponja de pantalones cuadrados, pues el día de ayer se dio a conocer que habrá un spin-off musical enfocado en Calamardo, el cual será una producción de Nickelodeon y Netflix, luego de que ambas compañías firmaron un trato millonario para producir numerosas películas y series basadas en los personajes de Nickelodeon.

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Tribunal Supremo propina otro revés a Trump: rechaza la petición para anular la indemnización millonaria en favor de E Jean Carroll

En una petición inusual, los abogados del mandatario republicano han intentado que la Corte reconsiderara la decisión, pero los magistrados han rechazado la solicitud por unanimidad.

Transporte urbano en México movilizó a 268.8 millones de pasajeros en junio: Inegi

De acuerdo con el Inegi, los sistemas de transporte urbano en México movilizaron a 268.8 millones de usuarios durante junio.

En México, diputadas de Oaxaca llaman a frenar violencia política contra mujeres

El punto de acuerdo exhorta a diversas instancias electorales, de derechos humanos y de seguridad cibernética a articular medidas inmediatas que prevengan, atiendan, sancionen y erradiquen la violencia política contra las mujeres por razón de género en la entidad.

César Cravioto anuncia diálogo con vendedores para regular comercio dentro de Alameda Central

El Gobierno de la Ciudad de México reforzó el reordenamiento del comercio en la Alameda Central tras detectar más de 200 vendedores. Autoridades mantienen mesas de diálogo con distintos grupos para establecer límites, garantizar el tránsito de visitantes y permitir actividades comerciales bajo acuerdos previamente establecidos en este espacio público capitalino.