fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Por fin! Katy Perry reveló el título y la portada de su nuevo álbum musical: Smile. Además, compartió un adelanto de la canción que le da nombre al disco.

A través de redes sociales, la cantante compartió una foto en el que se ve a ella posando ante la cámara con un traje azul y blanco junto con una nariz de payaso. En la publicación, Katy Perry mencionó que su quinto álbum llevará el nombre de Smile, mismo título que tiene una canción que formará parte de su disco y que será su nuevo sencillo.

Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, expresó la intérprete de ‘Dark horse’.

Katy Perry adelantó que Smile saldrá a la venta el próximo 14 de agosto y que la canción estará disponible en todas las plataformas este viernes 10 de agosto, sin duda, estas son buenas noticias para los KatyCats, nombre con el que se hacen llamar los fans de la cantante.

Este jueves, la cantante compartió a sus seguidores una dinámica que debían seguir para revelar el nombre y portada del nuevo disco, ésta consistía en tuitear #kp5reveal y tratar de reventar la mayor cantidad de globos a través de un juego que la cantante publicó en una página de Internet. Gracias a esto, el hashtag se volvió tendencia en Twitter.

Varios fans mencionaron que el nuevo disco de Katy Perry se llamaría ‘Daisies’, haciendo referencia a una de las más recientes canciones, la cual ya tiene su propio video musical, además de un segundo clip animado, agregándole emoción a la letra sobre la resiliencia y fuerza ante las adversidades.

Además, Katy ya estrenó ‘Never Worn White’, en marzo, durante un video en el que anunció que estaba embarazada de Orlando Bloom. También, reveló que hay un track llamado “What Makes A Woman“, la cual está inspirada en su futura hija.

Te recomendamos: 

¡Katy Perry está embarazada, enamorada y estrenando “Never Worn White”!

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.