fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre (AlMomentoMX).- La actriz Kate del Castillo, en su personaje de Emilia Urquiza, y Diego Nava, el presidente de México en la serie de Netflix “Ingobernable”, enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año.

A través de un video, la serie  -que se estrenará en marzo de 2017- mostró a la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al primer mandatario de México.

En un mensaje conjunto, el spot comienza así: “Este es un mensaje del presidente de la República Mexicana: Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos . Coman rico, bailen, abracense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz navidad y un próspero 2017, ¡Felicidades!”

Cuando  terminan de grabar el mensaje, el personaje de Kate le dice al esposo: “¿Listo Diego? ¿Contento? “; de repente una voz del equipo de producción dice: “Muchas gracias señor presidente”.

 

En tanto, el actor Marco Treviño, quien comparte escenas con Kate, dijo que no habrá ninguna censura en esta producción, a pesar de que se retrasó su filmación.

“La censura o restricción en las historias tiene que ver con dos cosas: una con la ley que ahora ya se ha diluido un poco, y por otro lado la autocensura en donde la política de alguna empresa determinada no quiere que su público reciba ciertos mensajes. Ahí cada quien decide”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios