fbpx

OSAKA, 14 de diciembre (AlMomentoMX).- El equipo japonés Kashima Antlers se convirtió en la primera escuadra en llegar a la final del Mundial de Clubes, al vencer 3-0 al campeón sudamericano, el colombiano Atlético Nacional.

El primer gol del Kashima llegó a los 33 minutos, cuando Shoma Doi convirtió anotó gracias a un penal tras una dudosa caída en el área. El partido estuvo marcado por la decisión que tomó el árbitro Viktor Kassai en el minuto 31, pues el húngaro pasará a la historia por ser el primero en pitar un penalti apoyándose en la tecnología (uso del video).

En tanto, la segunda anotación fue de Yasushi Endo en el minuto 83, cuando aprovechó un error del arquero Franco Armani para mandar de tacón el balón al fondo de las redes. Dos minutos más tarde, al 85, Yuma Suzuki, que acaba de entrar al campo, anotó el tercero.

El equipo japonés se enfrentará ahora al ganador de la semifinal que enfrentará el jueves al Real Madrid con el América de México. Mientras que la final se disputará el domingo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios