fbpx

Nosotros+Los+Nobles+estreno+IdRVaSQMZu6lCIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero (Al Momento Noticias).- El éxito en taquillas de Nosotros los nobles hizo destacar diversos nombres, entre ellos el de Karla Souza,  actriz mexicana cuya presencia en largometrajes cada vez es más frecuente.

Nacida en la Ciudad de México el 11 de diciembre de 1985, Karla Susana Olivares Souza, es actualmente una de las jóvenes actrices más preparadas y exitosas de México.

Karla estudió la carrera de actuación en la Central School of Speech and Drama en Londres, recibiendo el BA Honors Acting Degree después de 3 años.

Ha tenido participaciones en diversos proyectos, entre los que sobresalen Verano de Amor, Los Héroes del Norte, y  Niño Santo en televisión; y en cine en películas como From Prada To Nada, Me Late Chocolate, Suave Patria,  No Se Aceptan Devoluciones, y Nosotros Los Nobles, una cinta mexicana que le ha dado grandes triunfos y felicitaciones, entre ellas una del presidente Enrique Peña Nieto.

“No es pretenciosa, no es una película independiente. No, te estamos vendiendo una comedia. Si vas al súper y pides un pan, te van a dar un pan, no te van a dar un pastel. Eso es la película: una comedia porque te vas a venir a reír. Los que estén buscando una comedia y algo más, pues no. Es como cuando vas a ver cine independiente, sabes que la primera toma va a durar 20 minutos, no va a tener la estructura y no te va a entretener como otras películas” fue como describió Karla a Nosotros Los Nobles, en entrevista para la revista Forbes.

Enamorada de su esposo Marshall Trenckmann, Karla ya comienza a formar una carrera en Estados Unidos con su participación en How To Get Away With Murder.

“Cada decisión es un riesgo, pero nunca perdí el enfoque ni la esperanza y me mantuve firme en cuidar mi sueño. Es una nueva etapa en mi carrera, en cada proyecto busco crecer, aprender y no conformarme con lo fácil y seguro. También espero poder demostrar un nivel actoral fuerte y ayudar a quitar el estereotipo de ‘latina’. Busco ser una actriz internacional y poder actuar en varios idiomas y lugares sin tener fronteras” declaró la actriz para la revista Hola.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *