Karla de la Cuesta lanza su libro “Todo a la luz” y se reabre el caso en contra de Sergio Andrade

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla de la Cuesta lanza su nuevo libro”Todo a la luz” y pone el foco de nueva cuenta en el caso contra Sergio Andrade y busca justicia para las víctimas de Sergio Andrade.

Fue a finales de la década de los noventas que Sergio Andrade -de 68 años de edad- fue acusado por múltiples delitos perpetrados al interior de su clan.

Algunos entre los que se encuentran abuso sexual, corrupción de menores y esclavitud. Escándalo en el que Gloria Trevi fue implicada como una de sus cómplices.

Karla de la Cuesta fue una de las víctimas del clan Tevi-Andrade junto a dos de sus hermanas.

Y ahora a más de 20 años del caso que conmocionó a la industria musical y artística de México, Karla de la Cueva busca poder hacer justicia.

Fue en una entrevista para TVnotas que Karla de la Cuesta reveló detalles de su nuevo libro “Todo a la luz: El caso criminal que México dejó en la oscuridad”.

Por lo que reveló, se trata de una investigación de carácter periodístico en la cual se retoma el caso que se llevó en contra de Sergio Andrade hace 20 años.

Pues de acuerdo con Karla de la Cuesta y con el título de su libro, este fue un caso que no le hizo justicia a las víctimas que testificaron contra el productor.

Y que, del mismo modo, se convirtió un caso que se quedó en la oscuridad.

Karla de la Cuesta fue quien se dio a la tarea de analizar los expedientes del caso. Recopilando los testimonios de otras 10 víctimas al igual que ella.

Un trámite que inició desde hace 7 años para poder tener acceso a los documentos.

Karla de la Cuesta fue contundente al decir que Sergio Andrade cometió delitos por los cuales jamás pagó por completo y que dejó un sentimiento amargo entre sus víctimas.

En su libro “Todo a la luz” concluye que los testimonios de las víctimas fueron modificados para contar una historia falsa.

Ahora Karla de la cuesta y las 10 víctimas ha presentado su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Esto para que para que se reabran todos los casos en contra de Sergio Andrade y así tratar de darle a las víctimas la justicia que se merecen.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta sanitaria en Xalapa: mueren dos pacientes por brote de sarampión en hospital oncológico

Brote de sarampión en el hospital oncológico de Xalapa deja 16 contagios y dos fallecidos; Salud federal despliega brigada.

FGR mantiene diálogo con colectivos de búsqueda

La FGR refrendó su diálogo con colectivos de búsqueda y gestionó coordinación con fiscalías estatales para revisar indagatorias.

Fin de una era en Wall Street: Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway

Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway a los 96 años; su hijo Howard Buffett asumirá el cargo.

Advierte Estados Unidos que usará “todas sus herramientas” contra cárteles mexicanos

Seguiremos colaborando con México para enfrentar al crimen organizado y fortalecer la seguridad de ambos países"