fbpx

ESTADOS UNIDOS, 2 de noviembre, (Al Momento Noticias).– Justin Bieber lanzó el video de su nuevo sencillo promocional “I’ll Show You”. La canción es la tercera entrega de su próximo álbum de estudio “Purpose”, el cual saldrá a la venta el 13 de noviembre.

En el videoclip, Bieber se pasea por un río rodeado de montañas. La canción continúa con su dirección hacia la música electrónica, pero a diferencia de sus otros dos sencillos, “What Do You Mean?” y “Sorry”, la letra de este nuevo sencillo va sobre la forma en la que los medios se inmiscuyen en su vida privada.

“No olviden que soy humano, no olviden que soy real”, dice la letra de la nueva producción. Además de “I’ll Show You”, el cantante lanzó a través de un número telefónico, al cual sus admiradores pueden llamar, un cover de “Hotline Bling” del rapero Drake.

El cantante canadiense protagonizó dos escándalos esta semana, el primero fue irse de una entrevista con la cadena española “Los 40 Principales” y el segundo fue la cancelación de un concierto en Oslo después de interpretar sólo un número.

AMN.MX/gev

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *