fbpx

180210 CIUDAD DE MÉXICO 11 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Algo le sucede al joven cantante Justin Bieber que lo ha vuelto mas sensible y nostálgico en los últimos meses. Hace tan solo un par de días comentó para el programa de televisión de Ellen Degeneres que no descartaría regresar con su primer amor Selena Gómez, pues aunque ambos han decidido tomar rumbos diferentes en sus vidas personales, pero no han dejado de mantener contacto telefónico de vez en cuando.

Así mismo en una entrevista para la revista Billboard, el intérprete de “Sorry” ha argumentado que las cosas con su madre Pattie Mallette, no han marchado del todo bien, luego de la cantidad de escándalos por los que se vio envuelto:“Yo estaba distante porque estaba avergonzado. Nunca he querido que mi madre estuviera decepcionada conmigo y sé que lo ha estado”, comentó Justin quien también agregó que será una difícil tarea tener que recuperar la confianza que su madre le ha brindado durante toda su vida.

Cabe mencionar que actualmente Bieber se encuentra promocionando su nuevo material discográfico lo que lo mantendrá por un buen tiempo cumpliendo con sus distintos compromisos alrededor del mundo.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *