domingo, junio 16, 2024

‘Justice League’ se filtró brevemente en HBO Max en ‘Tom & Jerry’

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes, ‘Justice League’ se filtró brevemente en HBO Max, después de que algunos suscriptores intentaron ver Tom & Jerry, el servicio de streaming confirmó el error.

Al parecer, la primera hora del próximo corte de cuatro horas del director Zack Snyder llegó a la plataforma tan sólo 10 días antes de que la película se estrenara.

Internautas de twitter informaron que durante el día se filtró la primera sección de la Liga de la Justicia, se transmitió para los usuarios que intentaban ver a la película de dibujos animados del gato y el ratón.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaba disponible temporalmente en HBO Max y el error fue abordado en cuestión de minutos“, dijo HBO Max en un comunicado.

HBO Max estrenó el largometraje animado Tom & Jerry en el servicio de streaming WarnerMedia el 26 de febrero.

Mientras que la película clasificada Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo.

La Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) mientras luchan contra la siniestra Darkseid.

Es una actualización del mashup de DC de 2017 que Snyder tuvo que salir durante la postproducción debido a una tragedia familia.

Aquí te dejamos algunos memes del error cometido por la plataforma de streaming:

https://twitter.com/IniciativaVOK/status/1369083119735832577?ref_src=twsrc%5Etfw

También te puede interesar:

‘Justice League’ de Zack Snyder sí llegará a México en marzo

EDT/dth

Artículos relacionados