‘Justice League’ se estrenará en marzo en HBO Max

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva versión del director Zack Snyder de la película de superhéroes “Justice League” se estrenará en HBO Max el 18 de marzo, anunció WarnerMedia este viernes.

Después de la cinta del 2017, los fans pidieron el lanzamiento del rumoreado Snyder Cut, una versión de la película con la visión original de Snyder.

El Snyder Cut adquirió un estatus casi mítico, y los rumores de su existencia se compartieron en las redes sociales.

Warner Bros. finalmente confirmó que era real en mayo de 2020, anunciando que llegaría a HBO Max en algún momento de 2021, para alegría de los fanáticos de Snyder.

Snyder bromeó con algunos detalles de su corte a los fanáticos, revelando que la nueva película será una experiencia de cuatro horas que se puede disfrutar como una película extra larga o como una miniserie de cuatro partes.

Por su parte, Chris Terrio escribió el guión de Snyder Cut, con la historia de Terrio, Snyder y Will Beall.

Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Terrio y Affleck son los productores ejecutivos de la película, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder son los productores.

Como era de esperarse, está producción se estrenará en HBO Max, al igual que Wonder Woman 1984, y el resto de las películas que llegarán en 2021 para un estreno simultáneo.

Además, WarnerMedia también lanzó tres carteles nuevos para el Snyder Cut este viernes.

Controversia

Por su partes, la “Liga de la Justicia” de 2017 llamó la atención en los últimos meses después de que Fisher, quien debutó en el papel de Cyborg en la película, acusó a Whedon de comportamiento abusivo y poco profesional mientras trabajaba en el set.

WarnerMedia inició una investigación sobre sus afirmaciones y la concluyó en diciembre de 2020 tomando “medidas correctivas“, aunque los detalles de lo que se encontró en la investigación o sus repercusiones no están claros.

Fisher ha declarado públicamente que se niega a trabajar con el presidente de DC Films, Walter Hamada, nunca más y que su papel en la película independiente “Flash” ha sido eliminado.

También te puede interesar:

¿Qué contenido llegará a Disney+ en febrero de 2021?

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puertos yucatecos se llenarán de vida con el festival ‘El Renacer de la Costa 2026‘

El Festival El Renacer de la Costa 2026, busca fortalecer al sector pesquero en los meses más críticos del año debido a la veda.

Salomón Jara promete cero tolerancia a la delincuencia en Oaxaca

Salomón Jara dejó claro que la población y los sectores productivos no están solos: cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado.

Veracruz refuerza abasto de medicamentos en la zona serrana sur

Hospitales y centros de Salud de la zona serrana del sur de Veracruz recibieron 26 mil 315 piezas de medicamentos.

El Gillette Stadium en riesgo de perder sus juegos del Mundial

El Gillette Stadium podría perder sus 7 partidos del Mundial 2026 debido a una disputa de 7.8 millones de dólares por seguridad en Foxborough