domingo, febrero 25, 2024

‘Jurassic World: Dominion’ cambia su estreno a 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El calendario de estrenos en Hollywood sigue sufriendo modificaciones. Apenas ayer se anunció que The Batman, junto a otras cintas de Warner Bros. retrasarían su estreno, y ahora es Universal quien agrega una película más a la lista: Jurassic World: Dominion.

La tercera entrega de la nueva trilogía de  los dinosaurios originalmente iba a debutar el 11 de junio del 2021, sin embargo, con la situación actual el estudio prefirió que Jurassic World: Dominion debute en salas el 10 de junio del 2022, de acuerdo con información de Deadline.

El anuncio también se hizo oficial en las redes sociales de la película en donde se compartió un póster con la nueva fecha de estreno.

Jurassic World Dominion estreno

Universal no solo recorrió el estreno por la incertidumbre que sigue existiendo debido a la situación sanitaria, también por la gran cantidad de películas cuyas fechas de estreno se están aplazando para el siguiente año.

Jurassic World: Dominion no es la única película de la productora que se vio perjudicada recientemente; ayer se anunció que Fast & Furious 9 llegará hasta el 28 de mayo de 2021.

Lo curioso con este retraso es que tendría que ver con la nueva fecha de Sin tiempo para morir, ya que el nuevo largometraje de James Bond se recorrió al 2 de abril de 2021, la misma fecha que antes pertenecía a Fast & Furious 9.

Jurassic World: Dominion tiene como director y guionista a Colin Trevorrow. Por su parte, el reparto lo integran Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Jeff Goldblum, Sam Neill, Daniella Pineda, Laura Dern y BD Wong, entre otros.

Continúa leyendo:

Reboot de ‘Resident Evil’ confirma su elenco

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Artículos relacionados