Julia Roberts no volverá a protagonizar una comedia romántica 😢

Fecha:

Imagen relacionada

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMX).— Julia Roberts, quien fue la gran reina de la comedia romántica de los 90 con clásicos como Mujer Bonita, Novia Fugitiva o La boda de mi mejor amigo, ya no se siente dispuesta a protagonizar ninguna cinta de este género. ¡Y eso que gracias a ellas fue durante mucho tiempo la actriz mejor pagada de Hollywood!

En una entrevista para Enterntainment Tonight, Roberts se dijo convencida de que el público ya no se creería su personaje —una joven inocente o ingenua, como suele ocurrir con los personajes de este genero—  si  le ofrecieran liderar el reparto de alguna comedia de este tipo.

“A menos que me ofrezcan el papel de madre de la protagonista, me temo que no volveré a salir en una comedia romántica”, asegura la actriz, mientras promociona Homecoming, su nueva serie dramática.

¿Por qué Julia Roberts ya no quiere ser la protagonista de tu próxima comedia romántica favorita?

“Ha llegado un punto en mi carrera en el que la gente piensa que aborrezco las comedias románticas, cuando no es verdad. Me encantan, me encantaba salir en ellas y me encanta verlas. Pero a veces sus argumentos no funcionan cuando ya tienes cierta experiencia vital”, dijo la ganadora del Oscar, quien en este mes cumple 51 años.

El problema es que, según Roberts, llega un momento en la vida de un actor en el que ya no puede interpretar a personajes idealistas e inocentes porque nadie la tomaría en serio. “No se trata de tener cierta edad, sino de lo que el espectador sabe que sabes”, concluyó.

Desde hace ya varios años, Julia Roberts se ha enfocado a filmes más dramáticos y a thrillers, como su nuevo trabajo en Homecoming, en donde la actriz interpreta a una funcionaria que trabajaba en un centro en el que se ayuda a los soldados a volver a su faceta como civiles. Las cosas se complican cuando deja su vida atrás y se ve perseguida por la paranoia, conspiraciones y recuerdos que no sabía que tenía.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Vamos a la Cineteca” lleva el cine a estudiantes de Educación Básica de la capital del país, fortalece la imaginación y el pensamiento crítico:...

A partir del 21 de septiembre, la estrategia pedagógica “Vamos a la Cineteca” impulsada por la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), en colaboración con el Fideicomiso para la Cineteca Nacional, ofrecerá tres funciones semanales para escuelas de la capital del país en las sedes Xoco, Cineteca Nacional de las Artes y Chapultepec, anunció

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Graciela Domínguez para coordinar estrategia de paz en Sinaloa

Claudia Sheinbaum y Graciela Domínguez abordaron la estrategia de seguridad en Sinaloa previo a la gira presidencial en Culiacán.

Plusvalías, minusvalías, impactan en el fondo de retiro: Afore SURA

Dichas inversiones pueden enfrentar variaciones provocadas por sucesos económicos, sociales, políticos y naturales a nivel global, lo que hace que el valor de los activos invertidos fluctúe con el tiempo, generando entonces plusvalías o minusvalías.

Trump anuncia avances para instalar una base militar de Estados Unidos en Polonia

Donald Trump confirmó avances con Polonia para instalar una base militar permanente de Estados Unidos en su territorio.