fbpx Juke, el crossover más seguro y confortable del mercado de Nissan | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

 

Por: Nelly Montes

 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Hace unos días probé el nuevo Juke de Nissan, un vehículo que cumple lo que promete: recorrer los caminos con verdadera actitud.

 

Confortable, dinámico y rápido, ¿qué más se puede le puede pedir a un crossover?

 

Desde que uno conoce al Juke sabe que este es un vehículo diferente a todo lo que hay en el mercado. El diseño deportivo con líneas aerodinámicas y su panel nos recuerda a una motocicleta deportiva.

 

Los asientos brindan un gran confort además de que su diseño mantiene fijo el cuerpo durante una conducción enérgica.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 17.44.21

El espacio en interiores y cajuela es inmejorable, brinda flexibilidad cuando los asientos traseros no están abatidos.

 

Con el sistema I-CON elijes uno de sus tres modos de conducción: Eco, Sport y Normal, esto hace que disfrutes el trayecto con gran tranquilidad dejando a Juke hacer el resto del trabajo, sin que realice un consumo exagerado de combustible gracias a su Transmisión Xtronic® CVT que permite un manejo más suave. Además, el sistema permite elegir y controlar el ambiente en su interior.

 

Su panel nos ofrece potencia, estadísticas de viaje, consumo y kilómetros recorridos.

 

Con el sistema I-CON se controla el ambiente. Juke permite conectar nuestras redes sociales e interactuar en tiempo real con ellas para evitar distracciones con los equipos móviles.

 

IMG_2974A través de la pantalla a color touchscreen de 5.8 pulgadas, puedes tener más precisión y control al estacionarte o maniobrar
en espacios reducidos. La cámara de reversa te ayuda a evitar accidentes gracias a que brinda una amplia
visión de los obstáculos, peatones y objetos en movimiento que se encuentran detrás.

 

El Nissan JUKE nos ofrece opciones de personalización con kits que van desde la moldura fascia, rines, faros y detalles en las puertas eligiendo el color de ellos. La cereza en el pastel es su quemacocos eléctrico en tres posiciones que permite disfrutar el cielo que acompaña tu viaje.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *