fbpx

juguetesCIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (Al Momento Noticias).- Juguetirama, la juguetería más barata de México, tiene disponibles 20 millones de juguetes en 445 tiendas Bodega Aurrera, 300 tiendas Mi Bodega Aurrera y en 76 anexos especiales de estacionamientos de tiendas, lo que representa más de 150 mil metros cuadrados de superficie dedicados a juguetes.

Juguetirama tiene aproximadamente 3 mil 500 modelos de juguetes para todos los niños y niñas, que van desde bicicletas, triciclos, muñecas, figuras de acción, entre otros.

“El espacio y surtido de Juguetirama nos permite acerca a millones de familias juguetes muy variados a precios bajos, lo mismo en las grandes ciudades como el DF, Guadalajara, Monterrey o Puebla, que en pequeñas poblaciones como Tuxpan, Xochitepec o Cananea. Con esta cantidad de juguetes, Mamá Lucha tiene un juguete para más de la mitad de los niños de México y eso debe hacer más fácil la tarea del Niño Dios, Santa Claus y los Reyes Magos”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre los juguetes más populares que Juguetirama ofrece en exclusiva están: Cara de Papa Safari, Toy Story Power Up Buzz, Barbie Cascanueces Bailarina, My Little Pony Amiga Pony, Monster High Salva a Frankie, My Little Pony: Equestria con Pony o Twilight Sparkle, entre otros.

Así mismo, Juguetirama garantiza el precio más bajo, entregando la diferencia al doble sobre cualquier precio publicado en artículos participantes. Mecánica, términos y condiciones deben ser consultados en tienda. De igual forma, en la compra mínima de $800 acumulables, se contará con facilidades de pago como 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, hasta el 15 de enero de 2015 en tiendas y anexos, y en tiendas hasta el 25 de enero.

Los anexos en estacionamientos de tiendas de Juguetirama, mantendrán sus puertas abiertas hasta el 15 de enero de 2015.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *