fbpx Jugador del Barcelona da positivo a Covid-19 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— El club Barcelona anunció que las pruebas PCR a las que se sometieron nueve jugadores que inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintómatico por Covid-19. Se trata del central francés Jean-Clair Todibo, quien se encuentra bien y confinado en su domicilio.

⇒ Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

EFE

A través de un comunicado, el club azulgrana indicó que el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo, quienes viajarán este jueves a Lisboa para jugar, el viernes, los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Resaltó el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. Además, el FC Barcelona ha informado “a las autoridades deportivas y sanitarias competentes”, así como que “se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador” para practicarles las pruebas correspondientes.

Al respecto, Jean-Clair Todibo ha confirmado su positivo en las redes sociales: “Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado”.

Agregó: “Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo”.

Te recomendamos:

‘Checo’ Pérez vuelve a dar positivo a Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.