fbpx Juez del Edomex es encontrado sin vida | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Facebook

ESTADO DE MÉXICO, 23 de septiembre (AlMomentoMx).- Durante la mañana del sábado, el juez de Juicios Orales de los juzgados del Penal de Santiaguito de Almoloya de Juarez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado al rededor de las 11 horas.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Atlacomulco, en el Estado de México, donde de acuerdo con reportes policiales, falleció víctima de tres disparos.

Tras lo ocurrido, elementos de la Cruz Roja y de la policía, acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro regional donde se espera se realicen pruebas de protocolo que ayuden a dar con los responsables, así como conocer la causa del homicidio.

La FGJEM realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, en tanto adelantó que identificaron a testigos de los hechos, a quienes les realizan las entrevistas para conocer más detalles sobre este suceso.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que, aparentemente, el móvil de la investigación podría ser una disputa por la propiedad de unos terrenos y que el lugar donde fue baleado el juzgador, era de su propiedad.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) ratificó el deceso del juez a través de su página oficial de Facebook.

“El Poder Judicial del Estado de México lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero  Ernesto Montoya Garduño, juez adscrito a los juzgados de Almoloya de Juárez y se une a la pena que embarga a familiares y amigos por este deceso relacionado con el ámbito privado. Nuestro más sentido pésame”, refirió.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios