martes, mayo 21, 2024

Juan Zepeda se va a Movimiento Ciudadano

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre (AlMomentoMX).— A una semana de renunciar al PRD, Juan Zepeda ya encontró nuevo partido. Se integrará a Movimiento Ciudadano y a la bancada del partido en el Senado. “Vengo a rifarme el alma como lo sé hacer”, apuntó.

En conferencia de prensa, el excandidato a la gubernatura del Estado de México señaló que aportará su esfuerzo y su trabajo para que Movimiento Ciudadano siga creciendo” y negó que la oposición esté moralmente derrotada, como lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vengo a rifarme el alma como lo sé hacer y ojalá que este proyecto convenza a más mexicanos y es falso que la oposición esté moralmente derrotada, nosotros estamos trabajando”, apuntó.

Juan  Zepeda, quien junto a Alejandra Barrales renunció al PRD el 27 de agosto, afirmó que aceptó la invitación del coordinador nacional Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

“Me enteré gratamente por los medios que Clemente quería que me sumara a este esfuerzo, que viene creciendo de manera impresionante a lo largo y ancho del país, no solo cualitativa sino cuantitativamente. Fue en un momento donde yo estaba saliendo del único proyecto que por 23 años conocí, me hacían una pregunta y yo decía acabo de salir de mi hogar y alguien ya me está abriendo las puertas de su casa”, apuntó.

https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX/videos/495615187902544/

Zepeda indicó que una de las razones por las cuales se integró a Movimiento Ciudadano fue por los colegas que están dentro de ese partido. “No doy un salto al vacío, tengo amigos aquí y venimos a sumar”, afirmó.

Por su parte, Clemente Castañeda dio la bienvenida al experredista en su cuenta de Twitter:  “Nuestro Movimiento se fortalece con las ideas, la firmeza y el compromiso de mujeres y hombres valientes. Es un orgullo que te integres a esta organización”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: 

Alejandra Barrales y Juan Zepeda dicen adiós al PRD

AM.MX/dsc

Artículos relacionados