Juan Ramón de la Fuente se sumaría a lista de ‘corcholatas’ de Morena

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Nos cuentan que en Morena están listos para abrir el registro de aspirantes a la candidatura presidencial apenas concluyan las elecciones en Estado de México y Coahuila, y es que el plan será que se registre la mayor cantidad posible de personas para que un grupo de notables morenistas defina quienes serán los que se mencionen en las encuestas.

Fuentes de Político MX, dicen que aunque el plan está hecho a la medida de las tres “corcholatas”, nos cuentan, seguro habrá sorpresas pues varios que se han mantenido hasta ahora con bajo perfil preparan ya su registro, como el exrector de la UNAM y actual representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

En últimos días se han sumado más “corcholatas” a las cuatro ya conocidas como es el caso del coordinador del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, quien en días recientes manifestó su intención de buscar la Presidencia.

Las “corcholatas” que desde un inicio manifestaron su interés de buscar la Presidencia son: la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal. Además de Fernández Noroña que desde hace tiempo también manifestó su interés de buscar la Presidencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres