Juan Luis Guerra, uno de los artistas presentes en el Carnaval de Veracruz 2025

Fecha:

VERACRUZ.— El cantautor dominicano Juan Luis Guerra será el encargado de engalanar la noche de la coronación de la Reina del Carnaval de Veracruz 2025, Adriana Fonseca. Esto será el viernes 27 de junio en la Macroplaza del Malecón, a las 9:30 de la noche.

“Va a ser una noche inigualable con Juan Luis Guerra, quien con sus canciones ha puesto a bailar al mundo entero”, expresó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, quien presentó a los primeros artistas confirmados para la máxima fiesta de los jarochos, que se celebrará del 26 de junio al 2 de julio.

Otro artista que estará participando en el Carnaval de Veracruz 2025 es el actor y cantante venezolano Daniel Elbittar, quien formará parte del primer desfile el sábado 28 de junio, así como de la influencer Paola Suárez, una de “Las Perdidas”, que estará presente en el tercer paseo el lunes 30 de junio.

Manuel Turizo ofrecerá un concierto gratuito el sábado 28 de junio, como parte de los eventos masivos que se realizarán en la Macroplaza del Malecón. Mientras que Juan Luis Guerra formará parte del evento de coronación de la reina electa del Carnaval, la actriz Adriana Fonseca.

⇒ Patricia Lobeira adelantó que aún falta por revelar un artista sorpresa, un grupo musical muy querido por el público mexicano. “Es un grupo de cumbia, nacional e internacional, y estamos seguros que va a emocionar muchísimo al público”, dijo.

En días previos, se anunció que en los desfiles también estarán presentes la actriz Briggitte Bozzo, el actor Arap Bethke, y la influencer Karime Pindter. Además, a poco más de tres semanas del inicio del Carnaval de Veracruz 2025, ya comenzó la instalación de gradas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, específicamente a la altura de playa Martí.

Te recomendamos: 

Veracruz suma nuevas conexiones aéreas con Tijuana y el AIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueban la creación de ls Comisión de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual de AICO

La SACM y AICO firmaron el «Acuerdo de Colaboración para la Promoción del Derecho de Autor y la Gestión Colectiva de Derechos en Iberoamérica» con el propósito de generar espacios de diálogo y vinculación que permitan armonizar los intereses legítimos de los autores y demás titulares de derechos con los sectores productivos

ICC y TIKTOK impulsarán en México el crecimiento de las MIPyMES con laboratorios de comercio digital

El programa gratuito brindará capacitación y herramientas para fortalecer la presencia digital de micro, pequeñas y medianas empresas, llegar a nuevos clientes y ampliar sus oportunidades de crecimiento

Clara Brugada busca reducir la contaminación con reforestación, movilidad sustentable y reciclaje

Clara Brugada planteó reducir 35 por ciento la contaminación en Ciudad de México mediante reforestación, movilidad sustentable y reciclaje. La Semana de Acción por el Clima contempla más de 250 actividades ambientales del 5 al 9 de octubre de 2026.

Gobierno del EdoMéx capacita a personal docente de Media Superior en Google AI para la planeación y creación de materiales educativos

La iniciativa permitió al personal educativo conocer y aplicar estas tecnologías en la planeación de clases, la creación de recursos didácticos, la gestión de tareas y el acompañamiento de las y los estudiantes