Juan Gabriel esté vivo o muerto es amor eterno, un liberal’: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el representante de Juan Gabriel se acercó a él para entregarle una carta y decirle que el Divo de Juárez está vivo. Sin embargo, su gobierno no tiene elementos, aunque AMLO agregó que Juanga “esté vivo o esté muerto es amor eterno”.

“Acerca de este tema de Juan Gabriel, no lo evado, no lo trato porque es una persona esté vivo, esté muerto extraordinario un gran artista es amor eterno”.

Recordó que cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, Juan Gabriel cantó en el Zócalo hasta las 6 de la mañana.

“Un gran artista, un liberal, con conciencia social, una extraordinaria persona… Sí se acercó una persona a decirme de que puede estar vivo, pero no hay elementos, no vamos a dar como hecho nada, es una persona que vive por sus canciones por su talento, una persona libre, patriota, muy defensor del pueblo de México”, dijo López Obrador.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TAG Airlines relanza la ruta Mérida–Guatemala

TAG Airlines reactiva la ruta Mérida–Guatemala a partir de noviembre para impulsar el turismo regional multidestino.

Caniem pide a Claudia Sheinbaum acciones ante crisis de la industria editorial

El cierre de Ediciones Era debe ser una señal de alerta para toda la cadena del libro, señala la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Histórico: México albergará por primera vez la Copa del Mundo de Futsal Down en Yucatán

Mérida, Yucatán, albergará la IV Copa del Mundo de Futsal Down 2026 con más de 120 atletas internacionales.

Escribir con IA: menos palabras, más decisiones, por Tim O’Reilly

Chiang, sin embargo, no quedó del otro lado del debate sin derecho a réplica