fbpx


  • AVISO DE PRIVACIDAD
viernes, enero 27, 2023
  • Login
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
WHATSAPP
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Almomento | Noticias, información nacional e internacional
No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas y negocios

Jóvenes mexicanos más “Premium” que nunca

Por Redacción
14 septiembre, 2018
En Empresas y negocios
0
Jóvenes mexicanos más “Premium” que nunca
0
Compartido
29
Vistas
Share on FacebookShare on Twitter
/COMUNICAE/

Los nuevos consumidores de marcas premium y de lujo, de 18 a 35 años, han incrementado sus gastos en productos premium un 3% en comparación con el año pasado

Un estudio elaborado por Luxury, Premium & Fashion Marketing, evento que brindará información detallada sobre el perfil de los nuevos consumidores de marcas premium y de lujo, dio a conocer que los mexicanos de 18 a 35 años han incrementado sus gastos en productos premium un 3% en comparación con el año pasado.

Las ciudades que más compras realizan son: Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Cancún y San Luís Potosí. Entre los productos premium más adquiridos destacan: alimentos, café, productos para el cuidado de la salud y belleza.

Mujeres entre 25 y 40 años son quienes más adquieren productos de alta gama, mientras que el rango de edad entre los hombres va de los 38 a los 50 años. En promedio, las mujeres adquieren 10% más productos premium en relación con el género masculino, sin embargo, la tendencia tiende a cambiar ya que los hombres han reportado mayor consumo de dichos productos, entre los que destacan: tecnología, tratamientos de belleza y alimentos saludables.

Los atributos “verdes” o con causa, son los productos a los que más valor asignan los consumidores, ya sea por ser amigables con el medio ambiente, libres de químicos, orgánicos o que aporten beneficios a la sociedad. Ciudad de México, Guadalajara y San Luís Potosí, son las regiones que más productos sustentables adquieren.

El estudio también reveló que la cultura “wellness, fit y healthy” va en aumento. La inversión física diaria tiene un promedio de 50 minutos dedicados al ejercicio. Destacando las actividades en grupo y en espacios cerrados sobre las actividades solitarias y al aire libre.

En la compra de productos saludables destacan: leche de almendras, soya y arroz, leche 100% natural orgánica, suplementos alimenticios y productos enriquecidos, comida baja en grasas y azucares.

En relación a los viajes y turismo, es cada vez más frecuente por los consumidores mexicanos buscar como opción, destinos poco conocidos y primordialmente con experiencias exclusivas dentro de nuestro país.

Entre los principales cambios de hábitos que han experimentado los jóvenes mexicanos se destaca que: adquieren 40% más de productos premium y de lujo, el 60% de las compras se realizan con tarjeta de crédito con opción a meses sin intereses, dedican un promedio de media hora en realizar un comparativo de precios en internet para elegir la mejor opción de compra, buscando a su vez diseños novedosos y no masificados.

Las compras de productos de lujo y premium se realizan por e-commerce, el 60% adquiere ropa, 40% adquieren viajes y el 10% adquiere productos electrónicos desde el extranjero.

Luxury, Premium & Fashion Marketing se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Ex-Convento de San Hipólito y contará con la participación de:

  • Maru Escobedo, CEO en México de BMW Group
  • Gustavo Carmona, Arquitecto en Latinoamérica para marcas como Louis Vuitton, Silver Deer, Fendi y Cañamiel y director del Despacho Materia.
  • Marín Maydon, CEO The Cape and Viceroy Hotels
  • Cecilia Núñez, directora y Socia Fundadora de Food & Travel
  • Rodrigo Díez, director de MBLM, Agencia creadora de Brand Intimacy
  • Walter Ribaga, Managing director de Cyrus Watches Ltd
  • Sofía Félix, Head of Fashion El Palacio de Hierro

 

XXX

Acerca de Luxury, Premium & Fashion Marketing.
Luxury, Premium & Fashion Marketing es un evento de vanguardia y conocimiento que reúne a reconocidos speakers de la industria automotriz, relojera, moda, turismo y gastronomía para dar a conocer las últimas tendencias en consumo del sector para la creación de estrategias de marketing adaptadas a los nuevos consumidores.

Luxury, Premium & Fashion Marketing, se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Ex Convento de San Hipólito.

Para más información: www.luxurypremiumfashion.com

Contacto a prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407 ext.105

 

 

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios

Redacción

Redacción

Siguiente noticia
DE ENCANTOS Y DESENCANTOS: El botón rojo

DE ENCANTOS Y DESENCANTOS: El botón rojo


https://peninsularmx.com/wp-content/uploads/2023/01/politica_exterior.mp4
 

 

 

 

epigrama
Al Momento

epigrama

Por Redacción FM
25 enero, 2023
0

Leer más

Lo más recomendado

ONG venezolana que alimenta a miles de niños denuncia bloqueo de sus cuentas bancarias

ONG venezolana que alimenta a miles de niños denuncia bloqueo de sus cuentas bancarias

2 años hace
Ford recicla más de 650 millones de botellas de plástico de 500 mililitros

Ford recicla más de 650 millones de botellas de plástico de 500 mililitros

4 años hace

Lo más reciente

  • Obras de calidad y bien hechas en Benito Juárez

    Quintana Roo intensifica modernización de Cancún con grandes obras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • LA COLUMNA: ¿Las emboscadas y ejecuciones en el estado no son preocupantes?

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • 10 Beneficios del semen que seguro desconocías; ¡Quedarás impactado!

    45 compartidos
    Compartir 45 Tweet 0
  • María Ángela ‘se ausentó voluntariamente’: Fiscalía de CDMX

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amenaza Rusia con destruir a países que apoyen a Ucrania

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

Nacional

Seguridad privada analiza su impacto en la inflación: AMESP
Al Momento

Seguridad privada analiza su impacto en la inflación: AMESP

Por Redacción FM
26 enero, 2023
0

El contexto nacional incrementa el costo de mercancías y servicios. Inseguridad, uno de los renglones más destacados. Seguridad privada, componente...

Leer más
La Unidad de Género e Inclusión y CFE generación VI consolidan proyectos estratégicos con perspectiva de género
Al Momento

La Unidad de Género e Inclusión y CFE generación VI consolidan proyectos estratégicos con perspectiva de género

Por Redacción FM
26 enero, 2023
0

Se inauguró el primer lactario en una central sede de Empresas Productivas Subsidiarias en Dos Bocas, Veracruz. Se sigue avanzando...

Leer más
Presentan salvamento arqueológico registrado por el Tren Maya
Al Momento

El Tramo 7 del Tren Maya es el más complejo: INAH

Por Redacción FM
26 enero, 2023
0

El funcionario mencionó que en los trabajos de Prospección ya concluyó en la mayoría de los tramos, con excepción del...

Leer más
  • About
  • Advertise
  • Careers

Almomento.mx. Todos los Derechos Reservados. México 2022

No se encontraron resultados
Ver todos los resultados
  • NACIÓN
    • ESTADOS
    • POLÍTICA
    • JUSTICIA
    • EL MAYA
  • CDMX
  • CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
    • ESPECTÁCULOS
    • CULTURA
    • VIDA Y ESTILO
    • ESTADO DEL TIEMPO
    • DEPORTES
  • OPINIÓN
  • CIENCIA Y SALUD
    • CIENCIA Y SALUD
    • ECOLOGÍA
    • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
    • ECONOMÍA
    • EMPRESAS Y NEGOCIOS
  • MUNDO
  • AGENCIA

Almomento.mx. Todos los Derechos Reservados. México 2022

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In