fbpx

tumblr_ml05zx8zoJ1s8jgimo2_500CIUDAD DE MÉXICO 19 de abril (Al Momento Noticias).- Dawson’s Creek es una de las series noventeras que marcaron a toda una generación y su influencia sigue presente, incluso en otras series de tv.

Como en la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt”, durante la segunda temporada, en el episodio 8, hay una escena donde la protagonista Kimmy (Ellie Kemper) y su novio intermitente Dong, van a comprar condones y el vendedor de la tienda es, ni más ni menos, que Joshua Jackson como “Purvis”.

Kimmy, comienza a comparar su primera vez con la de Pacey y Joey, tema en el que Joshua tiene mucho que opinar, sobre aquel viaje de esquí.

Durante la conversación, Kimmy reconoce a Purvis, y le confesa a Dong que ella quería que su primera vez fuera como el final de la primera temporada cuando Joey y Dawson finalmente se besan. Pero Josh protesta, pues “Joey ni siquiera termina con Dawson al final”. Kimmy está en shock, así que Dong le aclara los detalles sobre el final de la cuarta temporada, cuando Pacey se acuesta con Joey.

Y comienza con su discurso: “No es que las cosas entre ellos fueran perfectas. Pacey y Josh pelean durante todo el viaje en esquí, debido a una rubia en el jacuzzi. ¿Y qué hay con ese discurso que ella dio? ‘Esto es porque me ayudaste con mi bolso cuando salí del bus y me enseñaste a conducir’ Quiero decir, ella hace que la palabra ‘sexo’ suene como un regalo de Macdonals. Por qué no dijo, esto es porque eres realmente atractivo, porque amo tu cuerpo de niño que luego crecerá”

Este es el cameo perfecto de Joshua Jackson y una de las mejores formas para poner el ojo en Unbreakable Kimmy Schmidt, lo mejor de todo es que deja claro que Pacey adoró el discurso de Joey.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *