José Ramón trabaja en empresa de Daniel Chávez, supervisor del Tren Maya: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su hijo José Ramón López Beltrán trabajó en la empresa KEI Partners, propiedad de los hijos de Daniel Chávez, quien colabora en la construcción del Tren Maya, sin embargo, aseguró que no hay conflicto de interés.

“Lo que se dio a conocer ayer, José Ramón de dónde trabajo, en efecto es una empresa de los hijos de Daniel Chávez, que me ayuda como supervisor honorífico del tren maya, no cobra nada, ni tenemos ninguna relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el Gobierno federal, ningún conflicto de interés, es de los empresarios que nos ayuda para concluir el Tren Maya”, aseveró.

Al igual que José Ramón, su esposa Carolyn Adams tampoco tiene que ver con Pemex ni con ninguna empresa vinculada al Gobierno, aseguró López Obrador.

Durante el fin de semana, el hijo del presidente López Obrador reveló en su cuenta de Twitter que trabaja como asesor legal en KEI Partners, esto en respuesta al caso conocido como ‘La Mansión del Bienestar’, que lo relaciona a él y su esposa Carolyn Adams.

De igual modo negó que tenga injerencia en el gobierno de la Cuarta Transformación, mismo que encabeza AMLO, a causa de los nexos de Baker Hughes con Pemex.

“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción en KEI Partners”, declaró José Ramón López Beltrán”, escribió.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco fortalece la defensa de los derechos de las y los consumidores mediante el Consejo Consultivo del Consumo

El procurador Iván Escalante tomó protesta a las nuevas consejeras quienes fortalecerán la promoción y defensa de los derechos de las personas consumidoras. Se tomó protesta a cuatro nuevas consejeras y se presentó un informe de labores con enfoque propositivo

Aprende a cultivar dalias y preserva la flor emblemática de México

El taller “Dalias: Flores de colores y tradición” ofrece una experiencia educativa sobre la historia, usos y conservación de la dalia, flor emblemática de México. Incluye un recorrido por la Sierra de Santa Catarina para apreciar su hábitat natural.

Soluciones sustentables de Danfoss en Aquatech 2025

Danfoss una vez más participa en Aquatech, Felipe...

Renuncia yerno de Bermúdez Requena a la Secretaría de Obras de Tabasco

Pablo Antonio Jiménez Pons está casado con la hija de Hernán Bermúdez Requena, fugitivo de la justicia desde febrero de este año.