José Ramón Fernández y David Failtelson regresan a las filas de TV Azteca

Fecha:

Foto: Twitter @AztecaDeportes

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de junio, (AlMomentoMX).- Los periodistas deportivos, José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018 para hacer cápsulas mundialistas que serán transmitidas tanto por TV Azteca como por ESPN.

Los comunicadores que actualmente laboran en la cadena ESPN, volverán a la casa que los vio crecer junto con Christian Martinoli y Luis García, tras 12 años de su salida de la televisora del Ajusco.

La televisora anunció como un “bombazo” la noticia de que José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a TV-Azteca para analizar el Mundial.

En su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández dijo que es un gusto trabajar con gente que admira y quiere mucho, al hacer referencia a los comentaristas Luis García y Christian Martinoli.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco rebasa metas en obras de infraestructura

Tabasco no sólo rebasó en 2025 las metas previstas en materia de obra pública, sino también avanzó en la atención de los rezagos del estado.

Gobierno de Yucatán entrega su proyecto de Presupuesto 2026

El Presupuesto 2026 responde a las necesidades expresadas por la ciudadanía en audiencias públicas, recorridos y mesas de trabajo.

LOS CAPITALES: La antidemocracia sindical del viejo régimen, afectará el nuevo TLC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Es cierto que hoy en día...

Eréndira, espejo de la Malinche

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Desempeño impecable, heroico y...