José Luis Durán Reveles debe ser sancionado por la compra de una asfaltadora

Fecha:

NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO, 27 de agosto (AlmomentoMX).-   José Luis Durán Reveles, ex presidente municipal de Naucalpan, aún tiene cuentas pendientes que aclarar de su administración en el trienio 2006-2009.

Como el caso de los 50 millones de pesos que gastó para la compra de una máquina asfaltadora, casi al término de su gestión, jamás utilizada y ahora solo podría ser vendida como chatarra para recuperar el 10 por ciento de su valor.

La planta asfaltadora que adquirió el ex Edil de Naucalpan en el año 2009 a la empresa  Asphalt Recycling Solutions, no era apta para la geografía municipal, razón por la cual al paso de nueve años, dicho equipo adquirido con recursos públicos, a quedado arrumbado.

Vecinos de colonias y fraccionamientos de Naucalpan, reiteraron su exigencia para que la actual administración dé cuenta del estado de la asfaltadora que costó a los ciudadanos 50 millones de pesos, y en caso de que el entonces presidente municipal José Luis Durán Reveles, haya incurrido en alguna ilegalidad, sea sancionado.

Los quejosos, advirtieron que el caso de la asfaltadora no puede quedar impune y por ello advirtieron, solicitarán al Alcalde sustituto de Naucalpan, Víctor Gálvez Astorga reinicie y concluya la investigación, antes de que Patricia Durán Reveles, -hermana de José Luis, asuma la presidencia municipal de Naucalpan y ello evite las sanciones

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Científicos de la UNAM identifican una nueva especie fósil de ajolote, la más antigua registrada en México

Descubierta en Hidalgo, Ambystoma quetzalcoatli es la primera salamandra fósil descrita formalmente en México y el registro más antiguo del género en el país, revelando que los ajolotes habitan México desde hace millones de años.

El Papa, el Mundial y su visita a España, tierra de santos y misioneros

Por Luis Vega En la tierra de Santa Teresa, San...

La Generación Z y el fin del entusiasmo tecnológico

Según una encuesta realizada por la plataforma de aprendizaje en línea EduBirdie entre 2.000 integrantes de la Generación Z en Estados Unidos —jóvenes nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012—, el 50% afirma sentirse preocupado o ansioso por el impacto que la IA podría tener sobre el empleo.

Henry Cavill se une a Kevin Hart en una comedia de espías de Netflix

Henry Cavill se prepara para jugar a ser espías con Kevin Hart en una nueva comedia de acción para Netflix.