José José sí se hizo estudios por envenenamiento en Miami

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (AlMomentoMX).— Luego de las declaraciones que la señora Paulina Mondragón diera en una entrevista para Ventaneando, acerca del maltrato que José José sufría por parte de su viuda Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa, su ex asistente Laura Nuñez respalda las declaraciones de Paulina.

De acuerdo con las declaraciones de Laura Nuñez, José José sí se realizó un estudio, pues sospechaba de un posible envenenamiento por parte de su esposa, Sara Salazar.

Y respecto al paradero de dichos estudios, Laura Nuñez señala que es posible que Sarita Sosa los tenga, pues asegura que, pese a que ninguna de las Saras lo acompañaban a hacerse los estudios, el “Príncipe de la canción” les entregaba todo a ellas.

Todo fue en Miami, así que la señora Sara Sosa debe de tener gran parte de estos estudios y no porque lo haya acompañado, sino porque José todo le entregaba. Ella nunca se internó con él, nunca lo llevó a un hospital, aseguró Laura Nuñez.

Aquí les dejamos la entrevista:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

epigrama

IMSS implementará PrevenIMSS y ELSSA en bancos para prevenir accidentes y enfermedades laborales

Los convenios se orientan a implementar PrevenIMSS en Empresas y ELSSA en sucursales y oficinas administrativas del sector bancario, con el objetivo de prevenir accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Inaugura Claudia Sheinbaum Mundialito de Futsal Femenil del IMSS como parte del Mundial Social 2026

Informó que en “Las mañaneras del pueblo” se inaugurarán los distintos mundialitos que se disputarán en el país. Se inscribieron 320 equipos de 188 municipios del país, con un total de 3 mil 840 participantes