José Joel interpreta “Ya lo pasado, pasado” en la serenata en Clavería

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre, (AlMomentoMX).— Tras su paso por la Basílica de Guadalupe, las cenizas de José José arribaron al Parque la China, en colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, en punto de de las 16:00 horas, donde vecinos aclamaron al Príncipe de la Canción.

Una vez en el lugar, los fanáticos pidieron a José Joel que interpretara una de las canciones más famosas de  su padre: Ya lo pasado, pasado”, petición a la que el hijo mayor del fallecido intérprete no pudo negarse.

José Joel pidió al público que este día se dejara a un lado lo negativo, ya que se trataba de un día de jubilo y alegría. Por su parte, Anel y Marysol agradecieron a la gente todas las muestras de cariño.

Pese a las peticiones del público de que bajaran el féretro de José José, este permaneció en la carroza fúnebre, pero los vecinos pudieron acercarse a verlo.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinco destinos que Despegar invita a explorar en México con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2026

A través de su asistente virtual SOFIA, Despegar...

Para el pozole: Profeco informa precios mínimos y máximos de la carne de puerco, cebolla, rábano, lechuga y limón

Este es el verdadero precio de la carne de puerco, según Profeco. A través del Quién es Quién en los Precios se realizó un monitoreo del 1 al 5 de septiembre

11-S: La teoría de una conspiración para apoderarse del petróleo iraquí

Diferentes teorías -que no confían en la historia oficial- intentan explicar qué fue lo que sucedió aquel fatal once de septiembre

Expresa Claudia Sheinbaum sus condolencias por el asesinato de Charlie Kirk

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el homicidio de Charlie Kirk y condenó la violencia política y los actos violentos que genera