jueves, mayo 16, 2024

José Antonio García se registra como aspirante de Morena a la presidencia municipal de Huixquilucan

HUIXQUILUCAN.— Al registrarse como aspirante de Morena a la Presidencia Municipal de Huixquilucan para las elecciones de 2024, el diputado federal José Antonio García García hizo un compromiso formal de dar todo su esfuerzo y dedicación para transformar a la demarcación con justicia y equidad. “Vamos a frenar la desigualdad social”, sostuvo.

Ante las consignas ciudadanas de fuera Vargas -del Villar-, García García afirmó que el obradorismo y Morena llegaron al Estado de México a liberar del yugo aliancista a los más desprotegidos: Si se le pudo arrebatar el Gobierno del Estado de México a ese priismo enquistado, lo vamos a lograr en Huixquilucan, apuntó.

Ante centenares de militantes y simpatizantes de Morena, destacó la importancia de trabajar en equipo con Claudia Sheinbaum, candidata de la 4T a la Presidencia de la República, porque ella dará continuidad al segundo piso de la transformación nacional que necesitamos todos los mexicanos.

“A partir de hoy vamos a cambiarle el rostro a Huixquilucan, he caminado por todas las comunidades y nos dicen que somos un municipio rico en donde la desigualdad avanza a pasos agigantados, eso lo tenemos que frenar”, subrayó.

Imagen

Al agradecer el respaldo y apoyo que le brinda la fuerza política municipal de Morena, José Antonio García convocó a las comunidades a continuar con la unidad que les caracteriza para que Huixquilucan se transforme, sin que alguien se sienta dueño de sus conciencias.

Sostuvo que los huixquiluquenses merecen el diálogo respetuoso desde la administración local con las diferentes expresiones del municipio. Su compromiso formal se centró en “lo vamos a dar todo y no tengo miedo porque estoy con ustedes y voy con ustedes”.

“La gente en Huixquilucan es guerrera, de trabajo de mucho esfuerzo, que sabe hacer comunidad y no nos pueden robar, después de ocho años de administración, no nos pueden limitar a que el municipio, siendo rico, no podamos tener las oportunidades de la salud, de seguridad, de movilidad, de educación y de acceso a los temas culturales”, como en las zonas selectas.

Expresó que el antídoto para desterrar al “Varguismo” es Morena, es desposeer de la administración a esos que nos han amedrentado, que nos han venido a robar, “fuera el varguismo de Huixquilucan, fuera ya”.

Recalcó la urgencia de apaciguar la voracidad desmedida de la familia Vargas Contreras; ya no más “esos ranchos en La Cañada, esos ranchos en Ignacio Ayende, esos edificios en Monte Real, es ponerle un alto a la ilegalidad, ya no más abusos, esa no es nuestra identidad”.

Te recomendamos: 

Crisis de salud pública por abandono de presa “El Capulín”: presidencia de Huixquilucan no ha invertido un solo peso

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados