lunes, febrero 26, 2024

Jorge Antonio Ruvalcaba debuta con gol en el Pumas vs Toluca

Ciudad De México.- Sin duda, la primer jornada del torneo Grita México C22 se está poniendo cada vez más interesante, puesto que el pasado 10 de enero, el encuentro entre el Pumas vs Toluca dio mucho de que hablar, y es que además de que los universitarios superaron por cinco goles a cero a los diablos, se destacó la participación de su recién llegado jugador  Jorge Antonio Ruvalcaba, puesto que apenas debutando en las canchas con el pumas, pudo hacerse de un gol.

De acuerdo con ESPN, el atacante de 20 años de edad, entro en el segundo tiempo del partido y al primer momento de tocar balón logró anotar su primer gol en primera división, lo cual pocos han tenido la oportunidad de hacerlo, pero que se les ha reconocido a lo largo de su trayectoria.

Así mismo, según a lo compartido, se sabe que el futbolista llegó al Pumas en la categoría sub-20 del torneo pasado, en el cual se destacó por mucho, lo cual le favoreció para que fuera promovido al primer equipo.

¿Quién Jorge Ruvalcaba?

Con doble nacionalidad, debido a que fue registrado en México, Jorge Antonio Ruvalcaba nació en California, Estados Unidos. Se unió a los Pumas en la categoría sub-20 apenas en este 2021.

De acuerdo con otros medios, Ruvalcaba Jugó 8 partidos con el equipo, sin embargo no llegó a marcar un solo gol, pero su talento se reconoció ahora que a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha anotó el cuarto gol de la noche ante los diablos rojos.

Actualmente, Ruvalcaba se desempeña como mediocampista con el Pumas.

 

 

Te recomendamos:

El River Plate confirma a cinco de sus jugadores con Covid-19

AM.MX/CV

Artículos relacionados