Jonas Cuarón dirigirá a Bad Bunny en la película ‘El Muerto’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony confirmó que Jonas Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá el nuevo spin-off del universo de Spider-Man titulado El Muerto, el cual será protagonizado por Bad Bunny.

Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, coescribió e hizo su debut como director con la película de suspenso sobre inmigración Desierto, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. La película ganó el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de Toronto de 2015. También coescribió Gravity con su padre.

Por su parte, Bad Bunny recientemente hizo su debut cinematográfico robando escena en la película de Sony Bullet Train del director David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Además de esto, el estudio anunció que el escritor mexicano Gareth Dunnet-Alcocer escribiría el guion de la película. Dunnet-Alcocer es conocido por escribir la película Blue Beetle para Warner Bros. y DC Films.

El Muerto es el primer personaje latino en protagonizar una película de Marvel. El personaje antihéroe también es conocido como Juan Carlos Estrada Sánchez, el hijo de un luchador que es el próximo en heredar el poder ancestral y la máscara de El Muerto.

El personaje apareció en un cómic de Spider-Man en el que el luchador asistió a un evento de caridad organizado por J. Jonah Jameson en el que esperaba que El Muerto derrotara a Spider-Man y lo desenmascarara en el ring. Actualmente, el personaje solo tiene dos apariciones en los cómics del Hombre Araña.

Se espera que El Muerto llegue a los cines el 12 de enero de 2024.

Continúa leyendo:

‘Ahora me ves 3’ ya se encuentra en desarrollo

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refuerzan la estrategia contra el gusano barrenador en Quintana Roo

Se analizaron las formas de actuación del gusano barrenador en el ganado, así como su proceso biológico y evolutivo.

Hamnet y el misterio de 400 años en torno a la esposa y el hijo de Shakespeare

De acuerdo con BBC News mundo, tanto en el filme, que acaba de ganar el Globo de Oro como mejor película dramática, como en la novela de O'Farrell, "Hamnet" es una obra basada en la imaginación, una rica exploración del duelo tejida a partir de los hechos más escuetos.

Entregan lentes gratuitos a meridanos

El programa Ver Mejor ha beneficiado a 7 mil 651 personas con la entrega de lentes, fortaleciendo su bienestar y apoyando su desarrollo.

Como parte del Plan de Justicia de San Quintín, Secretaría de las Mujeres fortalecerá atención a trabajadoras agrícolas

Entre las acciones anunciadas por la secretaria Citlalli Hernández Mora, destaca la reubicación y ampliación del Centro LIBRE para las mujeres en San Quintín, para ampliar la cobertura de servicios