sábado, abril 20, 2024

Jonas Brothers anuncian gira por México para 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el momento de que los Jonas Brothers regresen a México con tres conciertos como parte de su más reciente tour mundial. Joe, Nick y Kevin visitarán tres ciudades de nuestro país el próximo año.

La banda estadounidense anunció su regreso al país como parte de su Five Albums. One Night. The World Tour. Las fechas marcadas en el calendario son el 30 de abril de 2024 en Cancún, el 3 de mayo en la Ciudad de México y el 6 de mayo en Monterrey.

El anuncio de estas tres fechas en México se realizó a través de la página oficial de los Jonas Brothers, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles.

Vale la pena recordar que la agrupación visitó nuestro país por última vez en 2022, y algo que en ese momento llamó la atención fue que no dieron el concierto pactado en Guadalajara, Jalisco, que, hasta la fecha, sigue sin concretar todos los reembolsos.

¿Cómo comprar boletos para los Jonas Brothers en México?

Se tiene confirmado que la venta general de boletos de CDMX y Monterrey dará comienzo el próximo viernes 15 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, a través de Superboletos.

Mientras que el show de Cancún contará con una preventa, el jueves 21 de diciembre, siendo la venta general el viernes 22 de diciembre. Ambas darán inicio a las 10:00 horas.

En cuanto a los precios, todavía no se confirma este información.

Continúa leyendo:

Luis Miguel anuncia nuevas fechas en México para 2024

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados