fbpx

pjona dos santos villarrealBARCELONA, ESP.,  23 de enero (Al Momento Noticias).-  El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos jugó 65 minutos en el partido del Villarreal en su visita al Espanyol, en el cual lograron un ampate 2-2, en el marco de la jornada 21 de la liga de España.

Villarreal rescató un punto casi en su visita al Power8 Stadium, donde los amarillos se vieron obligados a remontar el marcador en dos ocasiones.

La primera por medio de Manuel Trigueros en el minuto 25, mientras que la segunda llegó a tres minutos del final con el primer gol de cabeza de la temporada, obra de Mateo Musacchio.

En el minuto cuatro, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ponía por delante a los blanquiazules en una controvertida jugada en la que pudo ayudarse de su mano antes de darse la vuelta y encarar al portero francés Alphonse Areola.

Pese a la desventaja, el Villarreal subió las revoluciones y buscaron la profundidad con pases largos para firmar el 1-1, en el minuto 23, Trigueros llegó desde segunda línea y cedió para Roberto Soldado que devolvió la pelota y asistió al manchego.

A cinco minutos del descanso, Marco Asensio abrió por la izquierda sobre Burgui, que centró al área y Gerard Moreno, aprovechando una reacción tardía de la zaga del Submarino, hizo el 2-1 para los locales.

A tres minutos del final, el central argentino Mateo Musacchio, muy listo, ganaba la posición a Diop en el saque de un córner y, con el primer tanto de cabeza de la temporada rescató un punto para el conjunto de Marcelino García Toral.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *