miércoles, febrero 21, 2024

John Bishop se une al elenco de Doctor Who

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y comediante John Bishop se unirán al doctor Thirteenteenth y Yaz en la próxima temporada 13 de la BBC America‘s del Doctor Who.

La temporada 13 comenzó a filmarse en noviembre y se espera que se estrene más adelante en 2021.

Cabe señalar, John Bishop interpretará a Dan en la nueva temporada.

Mientras se ve envuelto en las aventuras del Doctor, Dan aprenderá rápidamente que hay más en el Universo de lo que jamás podría creer.

Viajando por el espacio y el tiempo junto al Doctor y Yaz, se enfrentará a malvadas razas alienígenas más allá de sus pesadillas más salvajes.

La bienvenida

“Si pudiera decirle a mi yo más joven que un día me pedirían que subiera a bordo de la TARDIS, nunca lo hubiera creído”, dijo Bishop. Es un sueño hecho realidad unirme a Doctor Who y no podría desear una mejor compañía que Jodie y Mandip.”

Además, Chris Chibnall, showrunner, añadió que:

“Es hora del próximo capítulo de Doctor Who, y comienza con un hombre llamado Dan“.

“Oh, hemos tenido que mantener este en secreto durante mucho, mucho tiempo. Nuestras conversaciones comenzaron con John incluso antes de que llegara la pandemia. El personaje de Dan fue creado para él, y es un placer tenerlo a bordo de la TARDIS.”

Bishop reemplaza a Bradley Walsh y Tosin Cole, quienes fueron confirmados en noviembre para dejar la serie luego del especial de Año Nuevo.

Matt Strevens, productor ejecutivo de BBC Studios, dijo:

“Ha sido un placer tener a John unirse al elenco y ya nos hemos divertido mucho en el set. No podemos esperar a que conozcas a Dan cuando el programa regrese a finales de este año.”

Piers Wenger, Controller BBC Drama, dijo:

“Estamos más que emocionados de que John Bishop se una a Doctor Who. Junto a Jodie Whittaker y Mandip Gill, John es una maravillosa adición al programa y no tenemos ninguna duda de que la temporada 13 será otra emocionante serie de aventuras para el Doctor.”

Mientras que, Courtney Thomasma, directora ejecutiva de BBC America, dijo:

Le damos la bienvenida a John Bishop a esta franquicia icónica y atemporal. Dan, Yaz y el Decimotercer Doctor seguramente sorprenderán y deleitarán a los espectadores estadounidenses en 2021.”

También te puede interesar:

Estas series de televisión hicieron una pausa debido al covid

EDT/dth

Artículos relacionados