Ciudad De México.- El mariscal de campo de 25 años de edad de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se ha disculpado con los fanáticos, tras la derrota de los Bengals, en la edición número 46 del Super Bowl, ante Los Angeles Rams por 23-20. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Quarterback ha mencionado:
“Lo sentimos, no pudimos hacerlo. Orgullosos de nuestro equipo y de nuestra afición. Amo a estos chicos”
Sorry we couldn’t get it done. Proud of our team and our fans. Love these guys
— Joey Burrow (@JoeyB) February 14, 2022
Los Bengals tenían la ventaja sobre Los Rams por 20-16, respectivamente, a punto de concluir el partido; sin embargo, el rumbo de la victoria cambió cuando faltaba 1:25 para que finalizara el enfrentamiento, cuando Matthew Stafford lanzó un pase de anotación a Cooper Kupp, obteniendo un perfecto touchdown y haciendo ganador a Los Angeles Rams.
Pese a la derrota, Joe Burrow mencionó tras haber concluido el partido, que cree que la experiencia puede ser el catalizador para construir una temporada fuerte y que el equipo siente que aún vale la pena celebrar.
Así mismo, en entrevista posterior al partido, Joe Burrow mencionó:
“Creo que la derrota nos impulsará hacia el próximo año y tendremos una muy buena temporada baja. Tenemos muchos trabajadores en ese vestuario que atacarán esta temporada baja como lo hicieron el año pasado. Obviamente, no estamos satisfechos con lo que hicimos este año. Vamos a seguir mejorando y atacar el próximo año con la misma intensidad”
Por su parte, el entrenador de Los Bengals, Zach Taylor, externó:
“Estos juegos de playoffs no fueron fáciles, e incluso más allá de eso, tuvimos algunos juegos difíciles, y nuestros muchachos demostraron que pueden hacerlo muy bien en esas situaciones y ponernos en estos momentos. Y solo tienes que seguir construyendo a partir de eso.”
¿Será que los Bengals puedan volver a recuperarse en la próxima temporada, luego de haberse confiado en los últimos minutos de este Super Bowl? Eso sigue en duda, puesto que el futuro de los Bengals se encuentra en buenas manos ahora con Joe Burrow, y aún se tienen muchos Super Bowls por jugar.
Te recomendamos:
¡De celebración! Los Angeles Rams levantan el trofeo del Super Bowl 2022
AM.MX/CV