viernes, abril 19, 2024

Joaquín Moreno dirigirá al Cruz Azul ante el Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.- A la espera de tener un nuevo director técnico, Joaquín Moreno continuará como entrenador interino del Cruz Azul por lo que dirigirá a los cementeros ante el Atlas este miércoles 22 de febrero.

Si bien en algún momento se apuntó que Joaquín Moreno se mantendría solo por un partido (contra Puebla) y que la directiva de Cruz Azul no pretende dejar un interinato en lo que resta del torneo, el panorama ha cambiado radicalmente y ahora se especula que su permanencia podría alargarse por muchos partidos más.

“Fuentes han confirmado a ESPN que la directiva encabezada por Víctor Velázquez también contempla la posibilidad que el interinato de Joaquín Moreno se mantenga hasta el final del Clausura 2023 para ganar tiempo en el análisis de los candidatos, esta situación dependerá de que continúen los buenos resultados en los próximos partidos y que se vea una mejora en lo futbolístico”, informó el canal de televisión.

Moreno, quien tomó el interinato de la Máquina, reconoció que el club está en busca de un estratega. Sin embargo, reconoció que se ha preparado y tiene metas personales. Más allá de esto, dijo que busca hacer todo lo posible para ayudar a Cruz Azul. Esto tras la victoria ante Puebla.

Raúl Gutiérrez dejó de ser el entrenador del cuadro cementero luego de que registró un empate y cuatro derrotas de forma consecutiva, dejando al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general.

En días anteriores, el presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez, entrevistó a varios técnicos de forma presencial y vía remota. Los principales candidatos son José Manuel de la Torre y Hugo Sánchez, pero en la baraja de opciones también están Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti.

Sin embargo, aún no hay nada definido. No quieren apresurarse en la toma de decisiones, pues el entrenador que llegue tendría la complicada misión de levantar al equipo y meterlo a la Fase Final aunque sea por la vía del Repechaje.

Continúa leyendo:

‘Chima’ Ruiz, nuevo director técnico de Tigres

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados