¡Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine de Marvel!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Que qué?  Pues así como se lee. Por segunda vez, Marvel decidió incluir en uno de sus proyectos a Joaquín Cosío. Este entrañable actor mexicano prestó su voz en 2018 para la cinta animada Spider-man: un nuevo universo. Ahora, regresa para interpretar a uno de los personajes clásicos de Marvel Cómics: el poderoso Wolverine.

A través del sitio web oficial de la compañía, se difundieron los detalles del podcast La larga noche, en el que también participará el afamado Bruno Bichir. Cabe destacar que este no es un proyecto reciente. De hecho, su entreno original fue en 2018; sin embargo, aquella vez, el podcast sólo estaba disponible en inglés. Ahora, tres años después, la historia regresa completamente renovada y accesible al público hispano gracias a las voces de reconocidos actores latinos.

La larga noche narra la investigación que dos agentes –Sally Pierce y Tad Marshall llevan a cabo sobre una serie de misteriosos asesinatos. En medio de toda aquella intriga, un solitario forastero llamado Logan atrae su atención. ¿Quién es y qué esconde aquel hombre? Ante tal enigma, Pierce y Marshall decidirán seguirle la pista al advenedizo con los helados paisajes de Alaska como telón de fondo.

Dos de las primeras diez entregas del podcast ya están disponibles en las plataformas de Apple Podcast y SiriusXM.com. Los capítulos tienen una duración de media hora y en ellos también escucharás las voces de Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chávez y Alberto Zeni.

Para goce del público, La larga noche cuenta con el mismo diseño sonoro del podcast original, Marvel’s Wolverine: The Long NightGracias a un avanzado sistema de grabación, el escucha se verá completamente sumergido en el suspenso de la historia. Los escenarios naturales de Burns, Alaska, también se harán sentir gracias a que las escenas al aire libre se grabaron en lugares que pudieran proporcionar los sonidos más fieles a los bosques. ¡Escucha a continuación el tráiler de este prometedor podcast!

 


Continúa leyendo:

Lanzan primer trailer de ‘Hawkeye’, la nueva serie de Marvel para Disney+

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salir al aire libre: por qué es importante para los niños jugar afuera

En un mundo en el que gran parte del...

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.