viernes, mayo 17, 2024

Joan Laporta Elegido Como Presidente Del Barcelona

Ciudad de México.- El empresario y político Joan Laporta, fue elegido como presidente del FC Barcelona el pasado 7 de marzo de 2021. El ahora presidente, superó a los otros candidatos con un 54.28% (30,184) de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el empresario Victor Font obteniendo un 29.99% (16,679) de los resultados en las elecciones. Por otra parte, el abogado Antoni Freixa, obtuvo la menor cantidad de votaciones, siendo esta, solo el 8.58% (4,769).  Poco después de su triunfo en las candidaturas, Laporta dio un discurso, dentro del cual menciona:

Hoy hacía 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó con el Infantil B del Barça. Verlo al mejor del mundo, de la historia, venir a votar aquí hoy con su hijo, es una muestra de lo que hemos dicho. Leo ama el Barça. Esa es la reflexión. El mejor del mundo ama al Barça. Ojalá eso sirva para que siga en el Barça, que es lo que queremos”

Así mismo, Laporta ha anunciado la llegada de Ferran Reverter, quien sustituirá a Óscar Grau así como también la llegada Mateu Alemany quien apoyaría a la secretaría técnica, y dará representación del Barça en las instituciones. El lunes 8 de marzo, a palabras de Laporta, se dijo que el futbolista argentino, Lionel Messi, lo había felicitado por haber conseguido el mandato del equipo azulgrana.

“Siempre podrán decirme lo que piensen, porque nos une el sentimiento de pertenencia al Barça”, dijo Laporta, que viajará este martes a París para presenciar el partido de Champions en el que será su primer compromiso como presidente electo. Con gran apoyo, Laporta quiere mantener a Messi dentro del equipo de Barcelona, y para eso deberá reunirse con él y hablar al respecto. Ya que el contrato del argentino, caduca hasta finales de la temporada. Por lo mientras, se espera que Laporta tenga una actitud sobresaliente llevando el puesto de presidente una vez más.

Te recomendamos:

Estreno De “Drive To Survive” Temporada 3

AM.MX/CV

 

 

Artículos relacionados