fbpx

MIAMI, 28 de octubre, (Al Momento Noticias).- Jimmy Fallon, el conductor de talk shows más popular del momento, tendrá su propia atracción en el parque temático de los estudios Universal, en Orlando, Florida.

Jimmy anunció: “Será como los juegos de Harry Potter, pero en lugar de Harry Potter, soy yo. En lugar de Howgarts, es Nueva York”. El título de la nueva atracción es “Race through New York starring Jimmy Fallon”. Los concursantes se aventurarán en las calles, el metro y otros lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Jimmy Fallon anunció que los estudios Universal abrirán un juego en su honor.
Jimmy Fallon anunció que los estudios Universal abrirán un juego en su honor.

“La experiencia mezclará el irreverente y juguetón mundo del ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ con la tecnología y narración imaginativa por la que Universal Orlando es conocida”, señaló la compañía de cine y tv.

El espectáculo será el remplazo de “Twister… Ride it Out” que cerrará este dos de noviembre. La atracción de Fallon estará lista en 2017 e incluirá agua y humo.

Jimmy Fallon ganó popularidad como integrante del elenco de Saturday Night Live en 1998 y remplazó el año pasado a Jay Leno en la conducción de “The Tonight Show”, el talk show más exitoso de la programación estadounidense.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *