martes, junio 18, 2024

Jim Carrey parodia a Joe Biden y se burla de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Jim Carrey se volvió tendencia en redes sociales después de burlarse del presidente Donald Trump con una imitación del virtual ganador de las elecciones 2020, Joe Biden.

Durante el programa Saturday Night Live, Jim Carrey impactó al imitar al demócrata Joe Biden acompañado de la actriz Maya Rudolph, quien personificó a Kamala Harris.

“¡Lo logramos! ¿Pueden creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey como Joe Biden. Asimismo, la actriz Maya Rudolph también mostró su habilidad para imitar a la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris.

“Tenemos que seguir hacia adelante juntos. Desafortunadamente, hay situaciones en la vida, y ésta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un… loooooooser!“, dice Jim Carrey mientras encarna a Joe Biden. “Loooooo… seeeer!“, repite con énfasis mientras hace la conocida señal en forma de “L” junto a Kamala.

De esta manera Carrey hizo referencia a una de las frases que hizo famoso a su personaje Ace Ventura, de sus películas más icónicas de la década de 1990.

A ellos se sumó el actor Alec Baldwin, que retomó su papel de Donald Trump para sentarse en el piano para tocar la canción Macho Man de Village People, habitual en los mítines de campaña de Trump.

Continúa leyendo:

Hollywood reacciona al triunfo de Biden en elecciones de Estados Unidos

EDT/kmj

Artículos relacionados