martes, mayo 28, 2024

¿Quieres S.T.A.R.S? Jill Valentine y Chris Redfield han aterrizado en Fortnite

Ciudad De México.- ¡Que increíble! Algo que tal vez no se veía venir y que muchos otros no se imaginaron, es que el día de ayer con la llegada de la actualización de la tienda de objetos de Fortnite, llegaron dos personajes conocidos de la saga de videojuegos survivor, Resident Evil, siendo los miembros del equipo ALPHA de S.T.A.R.S, Jill Valentine y Chris Redfield.

Al parecer ambos personajes, nos estarán ayudando a derrotar a los monstruos del cubo y alguno que otro Zombi que nos sorprenda del susto en la partida. Pero no solo eso, ya que de acuerdo con Fortnite, tanto Jill Valentine como Chris Redfield se podrán conseguir en lote como de manera individual, pero sin importar como los obtengamos, los dos personajes vendrán con un estilo adicional.

El primer estilo de Chris Redfield está inspirado en el videojuego de Resident Evil 5, mientras que su estilo alternativo, el Escuadrón Hound Wolf, se inspira durante su aparición en el videojuego Resident Evil Village. Cabe mencionar que el accesorio mochilero de Chris Redfield es la conocida Hierba Verde, que además viene con sus variantes, Hierba Azul y Roja.

Por otra parte, el atuendo principal de Jill Valentine se encuentra inspirado en el primer videojuego de Resident Evil 1, e incluye además un estilo alternativo llamado Raccoon City, inspirado en la huida de Jill durante los acontecimientos del Resident Evil 3 (2020). El accesorio mochilero, es la también conocida máquina de escribir, donde podíamos guardar nuestro progreso de la partida.

El lote que incluye a ambos personajes, más los accesorios mochileros, agrega también una pantalla de carga y su precio es de 2100 monedas V-Bucks o paVos. También se han agregado dos herramientas de recolección y un gesto que se podrán conseguir en lote o individual.

  • Lote de Equipamiento de Equipo S.T.A.R.S : Porra Eléctrica + Hot Dogger + Gesto (Paseo bajo la Lluvia) 1300 paVos
  • Hot Dogger : 800 paVos
  • Porra eléctrica: 800 pavos
  • Paseo bajo la lluvia: 300 paVos
  • Lote de Equipo S.T.A.R.S.: Jill Valentine + Chris Redfield + Accesorios Mochileros + Pantalla de Carga 2100 paVos
  • Chris Redfield + Accesorio Mochilero: 1500 paVos
  • Jill Valentine + Accesorios Mochilero: 1500 paVos

Te recomendamos:

Desencriptan los objetos que estarán llegando junto al ‘Batman que Ríe’ a la tienda de objetos

EDT.MX/CV

Artículos relacionados