¿Jesucristo murió en Japón con 106 años? (+Video)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlMomentoMX).-  De acuerdo con unos documentos milenarios encontrados en Japón durante los años treinta, y destruidos durante la II Guerra Mundial, la historia de Jesucristo sería muy diferente a la que cuenta la Biblia.

En los documentos, conocidos como Takenouchi Documents, se describía una historia muy diferente sobre la vida de Jesús, ya que narran que el llamado ‘Rey de los Judíos’ logró escapar de la crucifixión y llegar a tierras niponas.

Mientras que el que en realidad moría era un supuesto hermano, Isukiri, que ocupó su lugar frente a los soldados romanos.

En las escrituras japonesas también se habla de que Jesucristo logró llegar hasta el norte de Japón, donde se casó y tuvo tres hijas. Allí moriría luego por causas naturales a la edad de 106 años.

A pesar de que los documentos originales fueron destruidos durante la II Guerra Mundial, se conserva una réplica en el Museo de Jesucristo, habilitado muy cerca de la considerada por los japoneses como “auténtica tumba de Jesús”, en Shingō.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia