Jersey robada de Tom Brady aparece en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo (AlMomentoMX).- La camiseta de Tom Brady que desapareció la noche en la que ganó el Super Bowl 51 apareció en México, informó la Policía de Houston.

El jefe Art Acevedo aseguró estar “orgulloso” de que sus agentes pudieran rastrear la prenda hasta el país vecino y recuperarla “con ayuda del FBI y de las autoridades mexicanas”.

La liga estadunidense de futbol americano (NFL) confirmó también el hallazgo y reveló que la camiseta estaba en poder de un representante de los medios internacionales que estaba acreditado para el Supertazón.

No se ofrecieron más detalles y la NFL remitió al FBI a causa de las investigaciones en curso.

Brady, de los New England Patriots, denunció la desaparición en el vestuario de la camiseta con la que jugó la final, algo que los anfitriones del partido no quisieron dejar pasar. La Policía de Houston, apoyada también por la NFL, lanzó una exhaustiva investigación.

El dueño de los Patriots, Bob Kraft, dijo en una entrevista que la sustracción de la prenda de Brady era como robar un Chagall o un Picasso.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INVEA lanza visitas de verificación voluntarias para mejorar la legalidad en la Ciudad de México

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) implementa visitas de verificación voluntarias para promover la cultura de la legalidad en la Ciudad de México. Este programa permite a los ciudadanos regularizar sus permisos y licencias sin sanciones.

Detienen a 3 presuntos extorsionadores en Apatzingán, Michoacán

Los detenidos, presuntos integrantes de un grupo criminal, están relacionados con el uso de drones y artefactos explosivos.  

NetApp presenta 12 predicciones 2026: Datos Inteligentes unen IA y cloud híbrido seguro

IA, cloud híbrido y ciberseguridad impulsan una nueva...

IECM celebra convenio con Congreso CDMX para consulta a pueblos y barrios originarios

Al respecto, el IECM resaltó que con la firma de este convenio se refrenda el compromiso de fortalecer los mecanismos de consulta y participación y avanzar en la construcción de una capital incluyente, donde las leyes y políticas públicas se elaboren con la participación efectiva de los pueblos y comunidades que le dan identidad.