Jeremy Renner rechazó ser el “Hellboy” de Guillermo del Toro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio (AlMomentoMX).— Jeremy Renner, quien se destaca por interpretar a Hawkeye en el MCU, reveló que le ofrecieron interpretar el papel de Hellboy y lo rechazó. Se trata de la película de 2004, la cual fue dirigida por Guillermo del Toro y en la que al final Ron Perlman interpretó el personaje principal.

jeremy renner rechazó Hellboy

En una entrevista para el podcast Life is Short, Jeremy Renner confesó que no se sentía identificado con el personaje ni con el guion de Guillermo del Toro. Por tal motivo, prefirió rechazarlo, a pesar de que había mucho dinero de por medio. 

Estaba leyendo el guión y pensé: ‘No entiendo esto…’, no podía conectar con él. Dije: ‘No encuentro la manera de meterme [en este personaje], no sé lo que haría’, así que tuve que decir que no”, afirmó el actor.

jeremy renner rechazó Hellboy

Renner aseguró que no se arrepintió de haber rechazado el papel, pues él siente que no habría encajado con el personaje, independientemente de la crítica que recibió la película.

No hay nada que lamentar, nada. La mayor parte del tiempo es como, ‘Oh, me alegro de no haberlo hecho’, y tenía sentido para mí. No sólo Hellboy o lo que fuera, y no estoy diciendo que sea una buena o mala película, no se trata de eso… Simplemente no habría encajado ahí”, afirmó.

Jeremy Renner indicó que la razón de aceptar, años después, interpretar a Hawkeye fue que el personaje era más interesante y no tenía superpoderes. También confesó que si le hubieran ofrecido el de Thor no lo hubiera aceptado.

https://twitter.com/TheShowMarvel/status/1146862144887111680

“Cuando me enseñaron mi personaje… fue como: ‘Oh, eso es genial, es sólo un tipo sin superpoderes, sólo tiene un conjunto de habilidades’. En realidad, puedo conectar con eso. Habría rechazado a Thor sin dudarlo, no es que yo fuera candidato para el papel, pero con ese tipo de cosas suelo decir, ‘no sé cómo hacer eso, lo siento’”, expresó.

Ahora que nos hemos acostumbrado a ver a Renner como Hawkeye, ¿se hubieran imaginado al actor interpretar a Hellboy? En tanto, podremos ver a Jeremy muy pronto en el papel de Ojo de Halcón en la serie que está preparando Marvel para la plataforma Disney+.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco realizará jornada estatal de detección temprana del VIH

La detección temprana del VIH es fundamental para garantizar un tratamiento oportuno y reducir la transmisión del virus.

Clara Brugada entrega 25 nuevas ambulancias al ERUM

Estas ambulancias cuentan con desfibrilador, oxígeno, aspirador, equipo para cirugía menor, entre otros instrumentos.

Ninel Conde regresa triunfalmente al teatro con “El Tenorio Cómico”

El reencuentro y la química con Abelito y la producción de Alejandro Gou prometen una temporada triunfal. Ninel Conde regresa a los escenarios teatrales tras ocho años para conquistar al público en El Tenorio Cómico. ¡Una Ninel renovada, risas garantizadas y la comedia que no te puedes perder!

Abren convocatoria de beca para estudiantes sobresalientes en Edomex

La beca consiste en un apoyo económico mensual de mil 200 pesos, que podrá otorgarse hasta en 10 ocasiones durante el ciclo escolar.