fbpx Jeremy Renner, 'Hawkeye' de Marvel, enfrenta acusaciones de su esposa por 'intentar matarla'
Jeremy Renner acusaciones de violencia Sonni Pacheco. Foto: Getty Images

ESTADOS UNIDOS, 15 de octubre, (AlMomentoMX).— En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales, la noticia de que Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en las cintas del MCU, enfrenta graves acusaciones por parte de su esposa, quien asegura que el actor ha intentado asesinarla.

De acuerdo con información de TMZ, Sonni Pacheco, de 28 años, acusó al actor de haberla amenazado de muerte frente a su hija, además de afirmar que el actor es un abusador y que consumía drogas en casa. Todo esto como parte de una demanda en la que Pacheco solicita la custodia de Ava, la hija de seis años de la pareja.

Pacheco declaró que Renner amenazó con matarla, le puso una pistola en la boca y le disparó al techo, mientras su hija Ava estaba en su habitación. También afirmó que el Hawkeye de Marvel, dejó en repetidas ocasiones cocaína al alcance de su hija.

El destino incierto de Hawkeye

Renner y Pacheco se casaron en 2014, y Pacheco solicitó el divorcio ese mismo año. La actriz canadiense citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Ahora busca la custodia exclusiva de su hija, con visitas vigiladas cada vez que Renner está con ella. El tema se decidirá en la corte el 7 de noviembre.

Independientemente de la tormentosa relación de Renner y del bienestar de su pequeña hija, los fanáticos ahora se preguntan: ¿Cómo afectará esto la serie de Hawkeye que Disney está desarrollando para su plataforma de streaming? Recordemos que, pese a que Hawkeye es un héroe muy poco valorado. sí ha estado presente en los mejores momentos de la fase 3 del MCU. Renner interpretó a Clint Barton en Thor, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios