jueves, abril 25, 2024

Jeremy Irons se une al film ‘Gucci’ de Ridley Scott

CIUDAD DE MÉXICO. – Jeremy Irons se une al elenco de la película Gucci de MGM que está dirigiendo Ridley Scott. 

El drama, se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour y Greed.

Principalmente, se centrará en el asesinato del pionero de la moda Maurizio Gucci.

Además, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino ya son parte de esta pasarela.

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci que fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en los escalones de su oficina en 1995.

Cumplió 18 años en la cárcel antes de ser liberada en 2016.

Es el primer proyecto al que Lady Gaga se ha unido desde su nominación a Mejor Actriz en un gran giro junto a Bradley Cooper en A Star Is Born de 2018.

Por su parte, MGM obtuvo los derechos del paquete Gucci en abril con planes de entrar en producción después de que Scott terminara de filmar The Last Duel.

La socia de Scott, Giannina Scott, siempre ha sido una apasionada de las perspectivas cinematográficas de una película sobre la tumultuosa dinastía de la moda de la familia Gucci y el asesinato del nieto del fundador Guccio Gucci.

Scott, la actriz y productora más recordada en la pantalla por interpretar a la esposa de Maximus (Russell Crowe) en Gladiator , dirigida por Scott, ha producido con él una serie de proyectos apasionantes que incluyen Concussion, protagonizada por Will Smith y Mark Felt, protagonizada por Liam Neeson.

Así como El hombre que derribó la Casa Blanca, ambos dirigidos por Peter Landesman. Originalmente le llevó el proyecto Gucci a Scott.

Ambos han sido compañeros desde que se conocieron en su película de 1996 White Squall, y se casaron en 2015.

Además, ella también coprodujo Matchstick Men y fue productora de Tristan & Isolde.

Cabe destacar, Maurizio Gucci tuvo dos hijas con Reggiani, pero la dejó por otra mujer.

A quién le habían extirpado un tumor cerebral y sus hijos lo culparon por sus acciones.

Los medios de comunicación adoptaron una visión más oscura durante una aventura sensacionalista, representándola como una mujer de sangre caliente despreciada y apodada “Viuda Negra”.

Originalmente, se le dictó una sentencia de 29 años.

La historia del asesinato de Gucci está escrita por Roberto Bentivegna, basada en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Mientras que, Scott Free Productions y Kevin Walsh también son productores de la película.

Por su parte, Jeremy Irons actuó recientemente en la exitosa serie limitada de HBO Watchmen, obteniendo una nominación al Emmy.

Actualmente se encuentra en producción en Munich de Netflix, una adaptación de la aclamada novela de Robert Harris, interpretando al primer ministro británico Neville Chamberlin.

También te puede interesar:

Diego Luna confirmó que ya se filma spin-off de Rogue One

EDT/dth

Artículos relacionados