martes, abril 22, 2025

Jennifer López estrenará documental en el Festival de Cine de Tribeca

INTERNACIONAL- El documental “Halftime,” el cual narra la vida y carrera de la cantante Jennifer López, abrirá el Festival de Cine de Tribeca el próximo 8 de junio, informó la organización del evento.

El documental, dirigido por Amanda Micheli y producido para Netflix, tendrá su estreno mundial en la sala United Palace del barrio latino de Washington Heights; ubicado muy cerca del Bronx, lugar natal de la artista, según un comunicado.

“Halftime” sigue López durante su actuación en el Super Bowl del 2020 y recoge sus reflexiones sobre los hitos y la evolución de su carrera. 

“Esto es solo el principio.”, escribió la cantante y actriz de 52 años en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

LEE: Amazon anuncia cobro de recargo del 5% a sus vendedores en EU

En tanto, Jane Rosenthal, una de las fundadoras del festival, destacó que el filme supone una “hermosa exploración de la cultura y herencia latina” de López.

Por otra parte, Netflix dijo en una nota que la cantante “toma control de las cámaras y las usa para compartir su historia”, desde su trayectoria en la pantalla hasta su éxito musical, de manera diferente a una entrevista de revista.

“Al igual que los documentales de divas de los últimos años, esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de López.”, asegura Netflix.

El festival de cine tendrá lugar entre el 8 y el 19 de junio en Nueva York. En el evento, se estrenarán las películas de la próxima temporada en presencia de muchos de sus protagonistas.

Con información de EFE

TE PODRÍA INTERESAR:

Plantean que el porcentaje de sobreventa de boletos aéreos sea de 5 por ciento

AMT


Artículos relacionados