fbpx

LAS VEGAS, 21 de enero, (Al Momento Noticias).- Jennifer López comenzó ayer por la noche los conciertos que ofrecerá como parte de su residencia en el hotel Planet Hollywood en Las Vegas. El show, titulado All I Have, tiene fechas programadas hasta el 12 de junio.

El concierto se compone de 21 canciones interpretadas por la cantante puertorriqueña. El espectáculo comienza con “If You Had My Love”, el primer tema de JLo en llegar al número uno en las tablas de popularidad en Estados Unidos.

Otros clásicos de López también son interpretados tales como “Jenny From The Block”, “Get Right”, “Waiting For Tonight” y “Let’s Get Loud”. Asimismo, sus grandes éxitos de los últimos años como “Dance Again” y “On The Floor” con Pitbull también tienen lugar en el espectáculo.

tumblr_inline_o1b10g7vt31ttcv7a_400

Por otra parte, el show cuenta con más de cuatro cambios de vestuario. Entre ellos se encuentra un traje transparente con un bikini plateado, con el cual Jennifer comienza el concierto.

Los precios para los boletos de All I Have van de 59 a 419 dólares.

Por otra parte, Britney Spears, quien también tiene una residencia en el Planet Hollywood, ha compartido, a través de sus redes, ensayos de los nuevos números que tendrá su espectáculo este año.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *