Jennifer Lawrence recuerda su fallida audición para ‘Crepúsculo’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Buscando conseguir una de sus primeras oportunidades en la industria cinematográfica, Jennifer Lawrence hizo audición para protagonizar Crepúsculo, la exitosa adaptación de la novela escrita por Stephenie Meyer que terminó teniendo a Kristen Stewart como protagonista.

Como parte de la promoción de la comedia Hazme el favor, Jennifer Lawrence acudió al podcast The Rewatchables. Ahí habló de los primeros años en su trayectoria, donde le fue complicado conseguir papeles. Entre su búsqueda encontró el casting de Crepúsculo, pero el estudio detrás de la cinta no encontró nada llamativo en ella.

“Hice una audición para Crepúsculo y me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada. Mi vida hubiera sido totalmente diferente. Obtuve ‘Los juegos del hambre’ como un año después, creo”, comentó la actriz.

Curiosamente, su participación en aquella saga casi se trunca. La actriz casi rechazó Los juegos del hambre por el enorme fanatismo que había surgido alrededor de Crepúsculo, que fue un auténtico éxito.

“Casi no hago Los juegos del hambre porque había salido Crepúsculo y ese fandom había teniendo tanto éxito”…, explicaba la actriz, que afirma que le costó decidirse si tomar el papel que ya había ganado o seguir intentando pertenecer a la saga de vampiros, ya que se obsesionó con el éxito de estas cintas.

Recordemos que en 2008 la primera cinta de Crepúsculo recaudó más de $400 millones de dólares (mdd) a nivel mundial, iniciado de esta manera una franquicia que superó los $3 mil 300 MDD a nivel mundial a lo largo de cinco películas.

Lawrence reveló que sabía que la franquicia de Los juegos del hambre estaba destinada a volverse tan grande como Crepúsculo, y en ese momento, no era lo que ella quería. “Yo había imaginado para mí una vida muy distinta”, aseguró JLaw.

Continúa leyendo:

Bad Bunny ya no protagonizará ‘El Muerto’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Álvarez Icaza destaca logros ambientales y avances en bienestar animal ante el Congreso capitalino

Julia Álvarez Icaza presentó ante el Congreso los avances ambientales de la SEDEMA en reducción de emisiones, manejo de residuos, bienestar animal y recuperación de suelos, reafirmando el compromiso por una Ciudad de México sustentable y verde.

SEP reconoce a más de tres mil docentes por su práctica educativa innovadora

La SEP reconoció a 3 mil 843 docentes de todo México por sus prácticas educativas innovadoras y su compromiso con la Nueva Escuela Mexicana, destacando su vocación, autonomía profesional y papel en la transformación educativa del país.

Lando Norris conquista Sao Paulo con una victoria llena de emoción y estrategia

Lando Norris gana en Sao Paulo y amplía su liderazgo en el campeonato. Antonelli logra su mejor resultado con Mercedes y Verstappen completa el podio tras una remontada épica desde el pit lane.

Columna Rota llega al Museo de la Ciudad con un mensaje de arte y resistencia colectiva

El Museo de la Ciudad de México presenta Columna Rota, exposición internacional con más de 125 artistas que reflexionan sobre el arte, la memoria y la reconstrucción colectiva. Disponible hasta febrero de 2026.